MENTIRAS

     MENTIRAS

Si manejas un embuste
te mentiras a tí mismo,
lo peor del recorrido
es no poder acordarte
del hecho ya cometido,
al final quedas metido
en tu vana falsedad,
al creerte la verdad
tras un aroma ficticio.

Soy igual a mis palabras
las escribo como pienso,
quizás puedan ser amargas
pero nunca me arrepiento,
empleo toda su veracidad
plasmando conocimiento.

Aquel que quiera mofarse
sopesara esta arrogancia,
comprobando esta calaña
su falsedad a engañarme,
se empecina en la mentira
manipulando el contraste.
envuelto por ignorancia
sin ser juguete de nadie.

Mi mundo se queda aparte
mis versos lo descalabran,
si pretenden reprimir!os
es tarde para una alianza,
hoy  están ya confundidos
en busca de otra elegancia.

Seré como yo he querido
sin llevar una mordaza,
exigiendole un destino
sin mentiras y patrañas
si tu refugio es su nido
acabarás de alimaña.G.R

2 comentarios en “MENTIRAS

Deja un comentario