LIBERADO

LIBERADO

Que suenen en mi campanas
de las que llaman a muertos,
al sentir cada mañana,
estar muriendo por dentro,
en medio de la maraña
donde se ahoga el aliento
para poder respirar
con temor al pensamiento.

Que decaigan los suspiros
y se rompan en fragmentos,
donde se ahoga el latido
sin ningún remordimiento,
me aferro a lo permitido
quebrando todo lamento.

Libre soy como el suspiro
que se funde con el viento,
alcanzando en mi respiro
la libertad que pretendo,
que no me corten mis alas
para alzar de nuevo el vuelo. G.R

8 comentarios en “LIBERADO

  1. Cada palabra, cada frase, el pensar …el estar ahí día a día…claro que podrás alzar algún día ese vuelo lleno de sentimientos y de mucha vida que al fin tu corazón lo sentira..Buenas tardes maestro…me quito el sombrero…un fuerte abrazo

    Me gusta

Deja un comentario