EAPN-ESPAÑA SEMINARIO 2013

Seminario de Murcia 2013,escrito que dejé en la fundación Arrels,en agradecimiento a EAPN-ESPAÑA y a mis compañeros, espero os agrade un saludo para todos y gracias por vuestro apoyo.
Ayer tarde llegue de Murcia,no pude escribir nada por estar trabajando ,por cierto con toda la satisfacción del mundo al comprobar como la juventud se implica con sus ideas y su tiempo en ayudar y resolver muchos de los problemas que actualmente nos involucran a todos,como bien dije fui invitado por la fundación Arrels en representación de Cataluña para aportar mis ideas,gracias a conocer la calle puedo decir que se de lo que estoy hablando,en estos momento en los cuales he dejado de recibir la misera ayuda que recibía,estoy de nuevo en ella y no lo digo por que me compadezcan al contrario gracias a esta circunstancia he conocido a otras personas que como yo se llenar de orgullo y fuerza a pesar de su situación y pelean con uñas y dientes y otros con la poca fuerza que les va quedando por que es muy duro el ver a tantas personas que te necesitan y les damos la espalda pensando siempre que hay otros que les solucionaran el problema,he visto mucha juventud como dije ,chavales que quieren cambiar las cosas por que si estas no sirven tienen el deber de cambiarlas por que el futuro depende de ellos,he sentido que no estoy solo y ellos tampoco,quiero agradecer públicamente a la organización por buen estar en cada momento y a los voluntarios de Murcia que los lleve de cabeza para que nos enseñaran la ciudad,aprovecho para pedir disculpas al señor alcalde por que estuvimos apunto de hacer una hoguera con el árbol del río y muy especial a una magnifica mujer que tuve a mi lado en los debates y propuestas por la comunidad de Euskadi apesar de su enfermedad y con unos terribles dolores aguanto con aplomo y decisión su presencia, te felicito,Lenuta,tu si que tienes fuerza y merito para la lucha,un besazo de este nuevo amigo que nunca te olvidara y continua que siempre te seguiremos apoyando y queriendo,no quiero cansaros mas terminaré añadiendo que ha sido una experiencia enriquecedora y a mis compañeros de Cataluña gracias por ser como sois y por haberme elegido vuestro representante en la próxima reunión pero esencialmente por ser un magnifico equipo y a la Fundación Arrel de doy las gracias por haber confiado en mi en esta batalla,hasta pronto amigos.G.R

Deja un comentario